receta de panqueques sin leche

Panqueques Sin leche

70%

Porciones

1 - 2

Prep

1 hr

Cocinar

20 min

Votar

Receta de Panqueques sin leche y exquisitos

receta de panqueques sin lecheAnte los pedidos de una receta de panqueques sin leche, les traigo esta sencilla y exquisita forma de realizar panqueques sin leche. Por suerte para ustedes me tome el tiempo de investigar y después de dar con varias, decidí que esta era la más sencilla de realizar y la probé!. Exquisitos, panqueques! (quedan muy esponjosos en tanto que no usamos leche)

 

Panqueques sin leche: Preparación

  1. En un bol colocar el huevo, el agua, y la pizca de sal, batirlo todo (a mano o con batidora).
  2. Luego (mientras que seguimos mezclando) ir añadiendo poquito a poco la harina.Va a quedar con una consistencia un poco pero ligera que la crema.
  3. Dejar reposar la mezcla 30 minutos.
  4. En la panquequera o bien sartén ponemos unas gotas de aceite por cada panqueque que hacemos para que no se pegue. Con el mismo cucharón que empleamos para volcar la mezcla en la panquequera revolvemos la mezcla cada vez que hagamos un panquequeEl panqueque se da vuelta cuando la mezcla hace burbujas. Después lo dejamos dos segunditos y lo sacamos del fuego.(El fuego debe estar al mínimo para que la masa de panqueques no se queme)
  5. Luego lo rellenamos como pero nos guste, en mi caso hice canelones de verduras y mmmm los panqueques quedan riquísimos…

Espero que les haya gustado esta receta de panqueques sin leche y comenten!

Compartir & Impresión

Favorito

70 0 100 40

Sin comentarios

Deja un Comentario