Panqueques Salados Integrales

Panqueques Salados Integrales

75%

Porciones

4

Prep

20 min

Cocinar

15 min

Votar

PanquequesSaladosIntegralesTe traemos esta exquisita receta de panqueques salados integrales, estos panqueques al estar hechos con harina integral, son mucho más saludables que otros hechos con harina comun.  Al ser salados podemos consumirlos en la hora de almuerzo o en la cena y acompañarlos de una ensalada u otro acompañamiento que se te ocurra. Si estás en modo bajar de peso, esta receta de panqueques es perfecta para ti.

 

Panqueques Salados Integrales: Preparación

  1. Mezclar todos los ingredientes hasta formar una mezcla un tanto espesa. Yo empleé harina integral pero la pueden sustituir por harina cualquier harina común . El almidón de maíz los hará más ligeros y esponjosos.
  2. Poner un pedacito de mantequilla en una sartén para panqueques o bien en una común ( use una grande antiadherente). Cuando la mantequilla esté derretida, vamos a deber agregar un cucharón de la mezcla y esparcirlo bien por la sartén. Cocinar aproximadamente 1 minuto de cada lado, hasta que esté doradita y entregar la vuelta con ayuda de una espátula con cuidado de no romperla.

Para hacer la versión dulce agregar azúcar en vez de sal o no agregar nada para poder emplearlos de forma indistinta. Se puede rellenar y administrar frío o calentar una vez rellenos.

Ahora a disfrutar de nuestros panqueques salados!

Si te han gustado estos receta panqueques, te invito a disfrutar esta deliciosa recetas de

Compartir & Impresión

75 0 100 4

Sin comentarios

Deja un Comentario