panqueques de colores

Panqueques de Colores

100%

Porciones

20

Prep

10 min

Cocinar

5 min

Votar

El dia de hoy les traigo esta divertida receta para hacer panqueques de colores y de una manera realmente sencilla y entretenida. Sin lugar a duda uno de nuestras mejores recetas de panqueques para niños.

Panqueques de Colores: Preparación

  1. Lo primero que debemos hacer es colocar el azúcar y el huevo en la batidora. De a poco deberemos ir incorporando los demás ingredientes, estos los iremos batiendo constantemente.
  2. Ahora debemos separar la mezcla en la cantidad de colorantes, en diferentes recipientes y luego echamos un poco de colorante a cada uno.
  3. Una vez que ya tenemos la mezcla hecha, con el sartén/panquequera ya caliente, debemos verter un poco de mezcla de cada una y luego mover el sartén para que se esparzan por el mismo.
  4. Cuando veamos que el panqueque ya está tostado por abajo, lo vamos a ir despegando del sartén con una espátula y luego lo damos vuelta para que se cocine del otro lado.
  5. Debemos repetir este procedimiento hasta que la masa para panqueques se acabe, luego de esto, nos deberían quedarán entre 10 y 20 panqueques aprox. Los puedes acompañar con dulce de leche, miel, helado, mantequilla de maní, o lo que tú quieras!
  6. Por último cortamos los panqueques con un molde u otro de la forma que queramos y listo

Panqueques de Colores: Fotos

masa panqueques de colorespanqueques de colorespanqueques de colores amontonados

Panqueques de Colores: Videos

Acá les comparto un video de unas niñas intentado realizar esta receta de panqueques de colores, veamos como les fue.

Categorías

Receta por

Avatar

Compartir & Impresión

100 0 100 15

Sin comentarios

Deja un Comentario