Panqueques con manjar y frutillas

Panqueques con manjar y frutillas

92%

Porciones

4

Prep

20 min

Cocinar

15 min

Votar

Panqueques con manjar y frutillasEl dia de hoy les traigo para compartir esta exquisita receta de panqueques con manjar y frutillas, además de ser una receta de panqueques bastante sencilla, la cual puede ser disfrutada cuando quieras idealmente yo la utilizo como postre. Antes de comenzar a preparar nuestros panqueques revisa bien las frutillas y selecciona las que realmente se encuentren en buen estado. Cuando científicos norteamericanos se pusieron a medir el poder antioxidante de 12 frutas comúnmente consumidas, comprobaron que en una relación gramo a gramo, las frutillas se destacan por su contenido de vitamina C, E y betacaroteno; los tres antioxidantes por excelencia.

Panqueques con manjar y frutillas Preparación:

  1. Vamos a comenzar con la preparación de nuestros panqueques con manjar y frutillas, para empezar batiremos los huevos, luego deberás añadirles la leche y la harina con los respectivos polvos de hornear.
  2. Luego, debemos agregar una cucharada de aceite y una pizca de sal. Deberemos prender el fuego y comenzar a calentar el sartén, añadiendo una gotita de aceite.
  3. Prepare los panqueques vaciando de a cucharadas, distribuyendo bien el batido de modo que resulte una capa delgadita y bien distribuida. Usaremos una espátula para darle vuelta a nuestros panqueques así estos quedarán dorados por ambos lados.
  4. Cuando ya tenga los panqueques listos, comenzaremos con el agregado, esta parte es a elección propia, mi manera es picar las frutillas, para luego mezclarlas con el manjar. Podemos realizar esta última parte a gusto propio.
  5. Por último nos quedará una exquisita mezcla, que debemos repartir entre todos nuestros panqueques de manera uniforme.

Ya tenemos listos nuestros panqueques con manjar y frutillas, solo debemos disfrutarlos y dejarnos encantar por su rico sabor.

A Disfrutar!

Compartir & Impresión

91.666666666667 0 100 12

Sin comentarios

Deja un Comentario